jueves, 14 de noviembre de 2013

MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Aunque un poco complicado para mí, creo que he conseguido esquematizar (después de ver las de los compañeros), mi propia historia.
En ella he querido recoger cuatro bloques básicos en función del uso que yo realizo de las redes sociales y las NNTT: búsqueda de información, comunicarme, intercambiar información y herramientas que uso habitualmente para la creación y en cada uno de ellos he incluido los programas con los que trabajo.


1 comentario:

  1. Amelia,
    yo busco, como tú, la manera de explicar el entramado de mi PLE y dudo todavía sobre la manera de representarlo gráficamente. Ando en busca de ella y la verdad es que me impresiona ver lo originales que son vuestros PLEs. El tuyo me ha gustado porque se ven muy claramente las herramientas que utilizas y la visión que de ellas tienes. Gracias.
    Un saludo,
    JOse

    ResponderEliminar